martes, julio 03, 2007

Mi Voluntad... Donde está?



Mi Voluntad - Jorge González 1993

Noche otra vez y fin de mes
Y estoy tirado en un bar
Sin despertar, nada de fe
Que ya no puedo encontrar...
Mi voluntad, mi voluntad

Vivir por no desvanecerse
Soñar el día de la muerte

Día otra vez, todo al revés
Me he resignado a no hallar...
Mi voluntad, mi voluntad

Vivir por no desvanecerse
Soñar el día de la muerte

Donde está, mi voluntad
Donde está, mi voluntad...

Mi voluntad...



Muchas canciones parecen tan alegres por el sonido de su música pero aún no deja de sorprenderme la diferencia que puede lograr una letra...

Esta canción, hum, parte de mi sentir actual...
["Llorando a mares... me rió"]

¡Vamos, otra cara alegre!

[En verdad ellos no tienen porque saberlo, ni quieren tampoco...]

¬¬

No hay comentarios.: