sábado, julio 14, 2007

Una Canción que Nunca Fue Tal...

------------------------------------------------
Una canción que Nunca Fue Tal...

La espera, finalmente, debe acabar
¡¿será el mejor final de todos...?!

La culpa, el pecado, en todo esto...;
Huir si tal vez se tuvo la oportunidad
o sólo el responder con silencio
indiferencia; actitud de mera inersia?

¡Temor y vergüenza
lo que simpre ha dominado!

Nadie responde ya el llamado;
nadie quizo oirlo entonces
cada cual en su más abismante individualidad
no les dejo ir! más ellos lo han hecho ya

¿nunca importó el esfuerzo
por más que se haya intentado?

Este cascarón vacío que soy
finalmente se quebrará
dando paso a un renacer;
a una oportunidad o una nueva vida... tal vez
Tal Vez!!
-------------------------------------------------

Creo y siento que, de alguna manera he aprendido a guardar silencio; a escuchar sin interrumpir; por ende el que me cueste demasiado explayarme, mostrarme y relacionarme...

Ahora es que, cuando intento sacar mi voz o escribir algo nadie pareciera responder... nadie dice algo ya sea en acuerdo o desacuerdo.

Es como lanzar palabras al vacío; sentirse ante un abismo y todo empuja a él.

Algo más que me perturbe?
...
Se supone que hay que aprender a vivir en soledad; a que no nos provoque temor pero creo que
el temor no es ella en sí sino mas bien el que algunas personas tienen la dicha de que estan en soledad pero cuentan siempre con un motivo, razon de ser o alguien a pesar de todo... en cambio para algunos de nosotros ello nunca parece querer cambiar!

Como si no tuviésemos nada... o no lo fuésemos a tener nunca
Hum... mi mente y alma sigue dando cada vez más vueltas... sin cesar, confundiendo y pareciendo acercarme a la locura.... cada vez más.
En fin; basta de locura...
Por el momento...
Saludos

ஜ«¤_CranMosa_¤»ஜ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojlá salga el post...tengo la mala cueva de q nunca salen...


uta sa nita..
dí el examen obligatorio..c.reo q me fue bastante bien...


dí la prueba de lingusitica :S


necesito un 5 ojalá q se haya logrado
sino tengo q dar examen de eso el lunes 23

><

pero despue´s de eso se supoen q quedaría libre al menos hasta el 30.

^^

y sip...la personas somos soledad inmensas...
como decía from... la distancia entre uno y otro apun con el maor es insalvable ._.
es como la tragedia del ser humano.
BESITOS!

Lagrimas!

H dijo...

Yo suelo pensar q nunca estams somolos, q estamos siempre con nosotros mismos... lo cual es peor, porq uno mismo es siempre el peor enemigo, quien mejor te conoce y sabe mejor q nadie como atacarte. Sin embargo el hecho de arender a estar solo es, quizás, aprender a perder el temor a uno mismo... y a derrotar a tu peor enemigo..