sábado, julio 07, 2007

Luka - Suzanne Vega




Mi nombre es LuKa
vivo en el piso dos
justo encima de tí
Sí, creo que ya me has visto antes

Si escuchas algo tarde, en la noche
algún tipo de discusión o de lucha
sólo no me preguntes lo que fue
sólo no me preguntes lo que fue
sólo no me preguntes lo que fue...

Creo es porque soy un poco torpe
he intentado muchas veces no hablar muy alto
Quizás sea porque estoy loco
he intentado muchas veces no ser tan soberbio

Ellos sólo te golpean hasta que lloras
y después de ello no preguntas porque
ya ni siquiera discutes más
ya ni siquiera discutes más
ya ni siquiera discutes más

Sí, creo que estoy bien
he cruzado la puerta otra vez
Bien, si me preguntas, ésto será lo que te diré
y no es asunto tuyo de cualquier modo
supongo que me gustaría estar solo
Sin nada roto, nada por ahí tirado

Sólo no preguntes que tal estoy
Sólo no preguntes que tal estoy
Sólo no preguntes que tal estoy

Mi nombre es Luca
vivo en el piso dos
justo encima de tí
Sí, creo que ya me has visto antes

Si escuchas algo tarde, en la noche
algún tipo de discusión o de lucha
sólo no me preguntes lo que fue
sólo no me preguntes lo que fue
sólo no me preguntes lo que fue...

Ellos sólo te golpean hasta que lloras
y después de ello no preguntas porque
ya ni siquiera discutes más
ya ni siquiera discutes más
ya ni siquiera discutes más


No hay comentarios.: