sábado, julio 07, 2007


Todo está mal...


Tanto rencor, odio, conflicto; no hay paz y cuando hay un instante de silencio éste se llena... me llena de temor ya que lo sé: algó peor vendrá nuevamente.

Ya no existe lo que es "Familia" todo es mera máscara en la que pinta una bella sonrisa para ocultar toda esa maldita putrefacción en que se ha convertido todo.

Me llena la impotencia de no saber que hacer; de sentir que tal vez en el fondo no hay nada que hacer... detesto sentirme inútil, débil... mediocre...

¿Qué es verdad, cuanto hay de ella; a quién creerle?

El que calla otorga... ¿y que es de quien queda paralizado sin poder hacer nada al respecto?

No debiese permitir más esto; se supone que existe algo que hacer pero no sé qué y como ser lo suficientemente fuerte...

Hay tanto que decir más serían sólo palabras al aire...


1 comentario:

Oldboy dijo...

hola

yo soy brasileiro, e me gusta tu blog (no hablo muy biem espanõl), pero add me en msn :luishaman@hotmail.com