viernes, junio 29, 2007

Pin Pon...

Recuerdo a mamá cantando suavemente, con voz dulce; similar a un susurro...


"Pin Pon es un muñeco

con cuerpo de algodón

se lava la carita

con agua y con jabón"


"Se desenreda el pelo

con peine de marfil

y aunque se da tirones

no grita ni hace wiii!"


Siendo pequeña creo que jamás había visto alguna imagen de tal personaje.

Me imaginaba y tenía LA CERTEZA de que él era un "Osito" y creo incluso que uno de peluche; entonces, en ese entonces, cuando escuchaba tal canción y pensaba en ella me intrigaba el hecho de que no coincidiera la imagen que yo tenía con la letra de la canción...

De la primera estrofa me parecía "raro" el que debía ser complicado "lavarse" siendo un oso tan lleno de pelo y para secarse debía ser medio complicado!...
De la segunda estrofa, hum... ¿como se le va a enredar y peinar el pelo si los osos lo tienen tan corto?; como que no es posible!?

Pero apesar de estos hechos, siempre seguí creyendo que Pin Pon era un osito hasta que un día, siendo ya mas "adulta", ví en TVN que mostraban a tal personaje...

¡¡ Que desilución!!

Pin Pon no era como yo lo tenía en mi mente; era un muñeco muy feo; horrible!

Pin Pon era un tipo, "un hombre" disfrasado (poco atractivo y nada de tierno más encima jajaja)!!

Que manera de que mataran mi ilusión y parte de mi ingenuidad que quedaba de niña! jejeje

Ahora, cada vez que lo recuerdo no evito el sonreir... es un grato recuerdo a pesar de todo y todavía me pregunto el porqué asimilé el personaje con un lindo y sencillo osito de peluche... nada del otro mundo; pero era MI OSITO PIN PON ^.^

A veces creo haber perdido toda esa ingenuidad de niña que tuve alguna vez y como la extraño!
Pero si lo pienso bien creo que aún me queda algo de ella aunque de manera distinta a la antes...

De repente y a pesar que lo que puedan querer decir los hechos sigo creyendo, esperando algo bueno de las personas, de alguna situación; algún detalle que, a pesar de lo pequeño que pueda parecer lo cambiaría todo!... tal vez y sea hasta media idealista (y a mi manera... claro) :P
[Quien sabe tal vez ello es la razón del porqué todo me afecta tanto!!]

^.^

jajaja, en fin eso por ahora; algo para reir y para reflexionar un poco...


Atte.


CranMosa

1 comentario:

Beauty Inferno dijo...

jajajaja xD
yo veia la serie de pin pon
es verdad que no tenia nada de tierno pero en ese tiempo todo se veia distinto... tambien me gustaba ver heidi
abuelito dime tu xD

ya espero que podamos hablar

cuidate

Tamy