martes, octubre 02, 2007



Con respecto al tema del post del dia de ayer...


He estado leyendo en diversas fuentes opiniones contrarias al respecto. Cual es la justificacion al hecho de que varios estan en desacuerdo?
Basicamente la "incomodidad" o "paja" que les provoca cambiarle el nombre a una calle o para unos pocos el hecho de que la calle "Carmen" alude a un sentido mas... religioso.

Que es lo que me molesta?

Que al sentido de fondo; es decir al asunto de que hay pendiente el reconocimiento a nuestra cultura (con hechos como corresponde no solo el cambio de nombre a una calle), ni siquiera lo consideran, ni tratan, no dan opinion alguna ni menos alguna propuesta o solucion!


Cuesta mucho; es mucho pedir? ¬¬


Por otro lado... con respecto a esta foto que publico hoy (y que puse como fondo de escritorio en el PC de la oficina, cortesia de Radio Rock And Pop) en que se observa el cuadro de la Ultima Cena pero con las imagenes de violeta y una serie de grandes musicos y figuras que ya no estan en esta tierra, me paso algo que no se como catalogar:

Mi jefe me pregunto si no me parecia medio "SACRILEGO"


¿Por que ha de ser sacrilego? - le pregunte


"Porque..." - y solo eso respondio el (que graaaan argumento no? )



En fin pasa cada cosa de repente... que no se si decepcionamre, reier, llorar o que se yo!
XD!


---------------------------------------------

Ahora me pongo true...jajaja


Erben Der Schopfung

"By My Side" ( A Mi Lado )


Estoy envejeciendo

mi cabello se vuelve gris

pierdo mi fuerza

estoy desapareciendo.


Mis huesos estan debiles

mi piel esta arrugada

mi mente escapa

estoy desapareciendo.


Año tras año

mas dolor cada año

año tras año

mas dolor cada año


Muerte, espero por tí

no vendras?

Muerte, espero por ti

no vendras?


Permaneceran vuestras palabras?

aliviaran mi dolor vuestras palabras?

sanaran vuestras palabras

mi roto corazon?


Permaneceran vuestras palabras?

aliviaran mi dolor vuestras palabras?

sanaran vuestras palabras

mi roto corazon?


Que sigue despues de esto?

Que sigue despues de esto?

Que sigue despues de esto?

Dime,

Que viene despues de la muerte?


Permaneceran vuestras palabras?

aliviaran mi dolor vuestras palabras?

sanaran vuestras palabras

mi roto corazon?


Permaneceran vuestras palabras?

aliviaran mi dolor vuestras palabras?

sanaran vuestras palabras

mi roto corazon?


Seras mi unico amigo

estando a mi lado?

Seras mi unico amigo

estando a mi lado?


Erben Der Schopfung;

"By My Side"

Sabine DunserRest In Peace

July 8, 2006.-


Escucha o descarga la cancion :) :



CranMosa

No hay comentarios.: