jueves, noviembre 22, 2007

Un Extraño Sueño...




Con la impresion de un Santiago Centro, pero diferente; con modificaciones, detalles inexistentes en la realidad.
Por alguna razón yo buscaba información para estudiar enfermería y entré a un lugar dispuesta a ello.

Personas por doquier, gente desconocida pero con la impresión de antes haberla visto a la vez.

Quien me acompañaba desaparece por un instante.

Se disponen a cerrar el lugar, las personas se disponen a salir y yo necesito preguntar por lo que busco...

De pronto de entre quienes van saliendo, se acerca un hombre ya anciano; alto delgado, piel diria que clara, cabello blanco. Toma mi mano y con la otra suya cubre la mia muy amablemente, con su mirada algo sonriente; como quien encuentra a alguien desde antes conocido.
Me saluda -creo-...
Dice conocerme ( mientras yo, en un instante me digo no poder reconocerle y repetirme, queriendo convencerme a mí misma de ello).
No recuerdo sus palabras iniciales mas, de pronto, dice... me asegura (como si intentara probarme que me conoce) algo mas o menos así:
- "...Tú estás soltera! Tuviste una hija pero falleció luego de unos meses..."
(algo así era y más que no recuerdo ya...)


A mí, sabiendo que no era cierto, me reconfortaba la idea de una niña y por mi mente pasaba algo asi como... -Tendré una niña antes de mis hijos!!


Extrañamente a pesar de no conocer a aquel anciano, de que lo que me había dicho no había ocurrido, me quedaba la sensación como si de un futuro se tratase...

Y aquella sensación de pérdida que me quedaba!!!


Luego me encontraba nuevamente con la persona que me había a compañado; mi madre, habiendo tomado una micro de regreso a casa, disponiendome a contarle lo del anciano y al llegar a la parte de la niña...
La pérdida, la pena, ese dolor que sentía como algo cierto me hacia llorar y querer hacerlo aún con mas sentir...
Luego de aquella dulce sensación de tenerla, sentirlo como algo tan bello... había perdido a Mi Niña!!

Y quería llorar tanto aquella pena... y a la vez podía sentir aún o recordarlo; un sentimiento tan bello, lo realizada que había sido por haberla tenido conmigo.


...
No sé, no entiendo aún... el porqué.


Hacía meses creo, quizás cuantos! que no soñaba y aún mas, recordaba un sueño que fuese tan nitido y a la vez en que sintiera que tuviera alguna clase de significado o importancia.


Extraño.


En cierta forma creo que debo estar pendiente; algo significa...


Algo dentro, en mí

Lo dice...

1 comentario:

Unknown dijo...

sepa una por qué tiene cada sueño, imagínate que yo llegué a soñar con la vida que estaba teniendo un ex amor y luego saber que lo que habia visto en mis sueños era tb la realida
por eso yo tb tengo en cuenta esos mensajes cósmicos