lunes, mayo 07, 2007

§ ESTAS ULTIMAS SEMANAS... §


A veces pasamos por ciertas situaciones.
Situaciones que nos afectan más que otras hiriéndonos, confundiéndonos, nos provocan un sin fin de sentimientos nada agradables que parecieran no acabar o que no pudiésemos superar...

En aquellas situaciones sólo deseamos que se nos repare lo hecho ya sea a través de una disculpa o simplemente viendo algún signo de arrepentimiento, culpa o pesar; de ver que por lo menos se han percatado del daño provocado.
En cambio pasa cada día y no hay señal de ello ni nada semejante.

En tu interior hay que lidiar con un conflicto interno muy fuerte. Debes saber sacar adelante todas las consecuencias de lo provocado...


Del lado contrario sólo ves una manera de seguir con sus vidas!

Ves sus sonrisas, escuchas sus voces hablando trivialidades; un sujeto anda como si no sintiera el peso de lo ocurrido o no le afectase.

Los otros simplemente optan por hacer la "vista gorda" a la situación; ellos de quienes esperabas algún tipo de apoyo (porque yo siempre he sido de la creencia de que si le hacen algo a un ser querido es como si lo hubiesen hecho a mí y por ende yo también sentiría esa ofensa y querría hacer algo al respecto o simplemente dar apoyo!) pero ellos simplemente te hablan como si nada hubiese ocurrido o por el contrario si se lo reclamas sacan a flote todos tus defectos con detalle realmente impresionante!


Me siento herida, traicionada... siento además un sin fin de cosas todas enmarañadas, confusas y que insisten en cegarme y hacerme perder la razón.

Sé y me he percatado de un par de cosas:

* Es obvio que no soy perfecta no presumo serlo, ni tampoco voy a pretenderlo ser, pero... sé que no debo de estar tan errada en lo que ha sucedido.

* No me va a llegar ningún "Lo siento" o disculpa alguna ya comienzo a verlo claro. Es claro que llegó la etapa de buscar la manera de superarlo todo sin esperar reacción que no sea meramente la mía.


Es una lástima...

Creí que a pesar de todo siempre de ellos contaría, con un apoyo Firme, Leal, Fiel y de esos que se cuentan no importando que diferencias pudiesen existir...