miércoles, junio 14, 2006

Miércoles, 14 de junio 2006


Ha pasado demasiado tiempo desde que no publico nada aquí; había pensado en 'abandonar' este blog ya que casi nadie pasa por aquí sin embargo por el par de 'extraños seres' que de repente pasan por aquí y me han escrito algo, es que he decidido continuar; así que mis agradecimientos a ellos.

¿Como he estado?
La verdad es que cuando me hacen esa pregunta ya ni sé que responder... quedo en blanco, al final respondo: "Bien" sin embargo en un tono que no dice nada de bien y que por otro lado es como si al final sólo preguntasen por cortesía más que por interersarse en una.
Asi que mejor pasemos a otra cosa mejor será...

Mmm, a veces siento que estoy desconectada del medio social, de todo lo que me rodea...
"Nunca acompañada, me sentí más sola"

Es como típico aquello en este último tiempo. Creo que me he rendido con respecto a 'Intentar' asisitir a los carretes la verdad es que me hace sentir mal... no va conmigo eso de andar tomando hasta emborracharse en mala, me encanta escuchar musica sin embargo ODIO BAILAR así que es de sólo imaginar lo patética que me siento, sentada por ahí mirando sin hacer nada. Sin mencionar que la gente prefiere hoy en día sólo bailar y tomar en vez de hacer algo mmm...

No sé yo soy de la idea de que, claro que el que quiera tome pero no de la manera en que te desconectas y ni siquiera sabes lo que haces. Me gusta eso de un ambiente más comodo en que si quieres escuchas música, ves unas buena películas, tienes una buena conversación, como se dice 'tiras la talla', de repente un asado por ahí - no sé, no falta qué hacer para pasarla bien pero "en buena" que resulte memorable, en cierta forma algo productivo sin que necesariamente sea algo muy "profunto, intelectual o serio".


Ello me hace sentir fuera de lugar, no coincido con nadie y ya solo me queda quedarme en casa o de repente salir al cine... "Sola" (qué patético!!)


Bueno, otro día continúo... me fui en mucho detalle y aún no he llegado a lo que deseaba decir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un saludo ermitaña que estés bien!