lunes, marzo 27, 2006



Bueno, no tengo ni la más mínima idea de lo que voy a hacer con esto; supongo que podría utilizarlo como una especie de terapia para "Intentar" escribir algo de mis pensamientos... en los cuales me sumerjo demasiado y me han convertido en una especie de "Ermitaña Moderna", ocacionándome (creo) más de algún problema de adaptibilidad social (o como sea que se diga.. Whatever!)

Aún no tengo establecido como o a quienes dare la dirección de este, Mi Blog, pero como sea no se sorprendan si tardo en actualizar... Ni siquiera en mi Diario de Vida fui puntual o recurrente en mis escritos.


En Fin... Bienvenidos...


Frase (o, lo que sea...!?) de Hoy: "Trust No 1"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tranquila señorita, no se si esto le servirá de consuelo, pero no es la única desadaptada.
Yo me considero al igual que usted un verdarero ermitaño, el cual cuando es expuesto ante el resto de los mortales, tiendo o colocar mascaras que puden ser tan reales que nadie las nota.
Pero si realmente supieran lo que hay en mi interior. si solo lo supieran...

Se despide LacrieMe.